desengrasantes y limpiadores Biodegradables para sistemas de refrigeración y aire acondicionado

Presentaciones y Envases

DESENGRASANTES, LIMPIADORES Y DESINCRUSTANTES PARA MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS

Nuestro Compromiso es entregar soluciones eficaces y seguras con sus equipos y personal en el mantenimiento de los Sistemas de Refrigeración, dándole importancia a la limpieza y desinfección a los sistemas evitando contaminaciones de virus y bacterias y dándole mayor vida útil a sus equipos.

Productos de Calidad biodegradable sin costos altos. Limpieza, aseo y seguridad para tu empresa.

 DESENGRASANTES BIODEGRADABLES INDUSTRIALES

SUPER BIG CLEAN – P102

Desengrasante de Alto Desempeño

Desengrasante general para el área de limpieza de pisos, herramientas, área del motor, limpieza interna del vehículo que se ha engrasado por los mismos conductores, Es un producto versátil, ya que no es inflamable, no es corrosivo, biodegradable y no retira pintura, es diluible en agua de acuerdo al grado de suciedad que presente el área a limpiar.

SUPER BIO CLEAN DESENGRASANTE INDUSTRIAL- P104

Desengrasante general para el área de limpieza de pisos, herramientas, paredes, equipos, Es un producto versátil, ya que no es inflamable, no es corrosivo, biodegradable y no retira pintura, es diluible en agua de acuerdo al grado de suciedad que presente el área a limpiar.

DESINCRUSTANTE REMOVEDOR DE CEMENTO

DESINCRUSTANTE REMOVEDOR DE CEMENTO – P517

Desincrustante de TUBERIAS, remueve impurezas, oxido e incrustación de carbonatos de calcio y sílice producidos por la dureza del agua, que recircula por las tuberías de los equipos de refrigeración.

LIMPIADORES DE ALUMINIO Y SERPENTINES

ALI SHINE – Limpiador de Serpentines – P171

Limpiador de serpentines de aluminio de aires acondicionados, Chiller, entre otros equipos de aluminio, nuestro producto permite realizar la desincrustacion sin realizar trabajo mecánico que altere o daño las pestañas de los serpentines, se aplica diluido con agua uniformemente y se deja actuar máximo 5 minutos y se enjuaga con abundante agua, y su equipo estará libre de suciedad e incrustación que evita desarrollar efectivamente la transferencia de calor.

LIMPIATEXTIL ALI SHINE PLUS -P172

Limpiador de Serpentines

LIMPIADOR DE SERPENTINES – P173

LIMPIADOR DE SERPENTINES Con Germicida Integrado

DESINFECCION Y BIOSEGURIDAD

CUATERDESIN GERM AL 5% – P331

Desinfectante Industrial, Institucional y Domestico con Registro INVIMA a base de amonios cuaternarios de quinta generación para ser usado en la desinfección de superficies. Versatil no inflamable, no corrosivo, no maneja olores desagradables.

ACIDESIN – P336

Acidesin es un desinfectante a base de ácidos orgánicos especialmente para la desinfección de superficies y para realizar choques de principios activos.